Kyle es el primer usuario de Headpod fuera de España. Su mamá nos contactó en 2012 y todavía hablamos de vez en cuando. No es de extrañar que Kyle sea uno de nuestros usuarios preferidos, tal vez por que es el primero, tal vez porque es un payaso y su madre, Carine, nos envía fotos que nos encantan. Es una bendición poder estar en contacto con nuestros usuarios y poder ver su evolución. Gracias a este contínuo contacto pudimos montar el siguiente vídeo en el que se ve como era Kyle en junio de 2012 y su evolución tras un año justo. En el vídeo se aprecia perfectamente como tras un año usando Headpod puede estar ratos sin utilizar ningún soporte y aun así es capaz de controlar los movimientos.

Pero aquí no acaba la cosa. Gracias a su madre, Carine, que está al tanto de todas las novedades que puedan ser de utilidad a su hijo, Kyle ha podido beneficiarse de otros tipos de equipamientos que le han ayudado enormemente en su desarrollo. En este divertido vídeo se puede ver como se lo pasa pipa manejando un cochecito eléctrico por sí mismo. Aunque está claro que necesita algo más de práctica…

Lo importante es que gracias a que usa Headpod de contínuo esto le ha permitido desarrollar la musculatura del cuello y ahora puede pasar cada vez más tiempo sin Headpod.

Para terminar el post os dejo alguna de sus andanzas, no me extraña que nos encante Kyle..