Términos legales

Siesta Systems ofrece en su página web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que ofrece. Siesta Systems se reserva el derecho de actualizar, corregir o borrar la información contenida en su página web así como admitir o denegar el acceso a dicha información. Siesta Systems mantiene los derechos de propiedad acerca de los contenidos de su página web. Siesta Systems le autoriza a descargar, imprimir, o copiar los contenidos de la página web, pero únicamente para uso personal siempre que no infrinja el copyright u otros derechos de propiedad de Siesta Systems S.L. Siesta Systems prohibe la copia, duplicado, redistribución, venta del contenido de su página web u otra actividad con fines públicos sin su consentimiento escrito.

Declaración

Las páginas y contenidos pueden contener errores u omisiones. Siesta Systems no garantiza la seguridad completa de los contenidos o de cualquier otra información publicada en la página web. Usted está de acuerdo en aceptar cualquier riesgo relacionado con sus decisiones. Siesta Systems no se responsabiliza de las discrepancias que puedan haber entre la versión escrita en papel y la versión electrónica publicada en la página web. Siesta Systems no asume la responsabilidad de cualquier información o contenido que no haya sido creado por Siesta Systems S.L. Por lo tanto no podrá ser demandada por ningún daño resultante del uso de dicha información. Siesta Systems no es responsable de las consecuencias derivadas de un acceso no autorizado o por la mala utilización de los contenidos de la página web.

Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley 15/99 de Protección de Datos, le informamos que la información personal que provea a través de la página web www.headpod.com será tratada de foma confidencial y pasará a formar parte de un fichero propiedad de Siesta Systems, S.L. Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según la misma ley enviándonos un email a comunication@headpod.com o una carta con la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: San Agustin 7, 31013 Berriozar, Navarra, España.

Conexiones con otras páginas web

Siesta Systems puede proporcionar conexiones a otras páginas web operadas por personas o entidades no relacionadas con Siesta Systems. Siesta System no se responsabiliza de los contenidos publicados en esas páginas web. Si usted decide visitar cualquiera de dichas conexiones debe ser completamente bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos. Las empresas colaboradoras o socios están legalmente autorizadas a usar la marca, logos o símbolos registrados de Siesta Systems.